Quienes somos​

CJ Czaia - Abogado

En la práctica de leyes por 2 décadas, Christopher John (CJ) Czaia ha ganado una reputación excepcional por su compromiso con sus clientes. Su pasión y la creencia en una representación agresiva de servicios, lo hace ir esa distancia adicional para lograr los mejores resultados para sus clientes.

Hijo de un funcionario del Servicio Exterior, CJ pasó sus primeros años viajando por el mundo. Llego a apreciar esta gran nación que garantiza los derechos de los ciudadanos a unirse en contra del abuso y la opresión del gobierno, los individuales, los seguros y las corporaciones. CJ se dedica a representar a la gente y asegurarse de que reciban los beneficios y la justicia a la que tienen derecho, para que nuestra democracia funcione de la forma como los padres fundadores de esta nación lo desearon.

Luego de ser admitido a la barra, CJ decidió trabajar como defensor público en la Corte del Circuito Judicial 12 de los Condados de Manatee, Sarasota y Desoto. CJ considera que defendiendo los derechos de las personas en contra del gobierno, asegura que nuestra Constitución funcione para todos los ciudadanos. En la práctica privada, CJ se concentró originalmente en la ley penal, trabajando en miles de casos y ganando exitosamente casos de asesinato. Más tarde comenzó a incorporar casos de lesiones personales, que hoy día constituyen la mayor parte de su práctica.

Ex jefe del Partido Demócrata del Condado de Manatee, CJ, un activista de la comunidad, ha estado involucrado en política la mayor parte de su vida. Ha sido candidato a un cargo político y habló en la convención demócrata de Florida. Además es un reconocido comentarista político de radio y televisión, y frecuente orador de temas actuales y controvertidos. También tiene la distinción de ser el fundador y presidente de la Junta de UnidosNow.org.

Montando motocicletas por más de 30 años, CJ no solo ha competido en numerosas carreras nacionales, también ha dirigido equipos de carreras profesionales, patrocinando numerosos equipos, organizando noches de motocicletas por todo el estado, y ha apoyado a una serie de organizaciones benéficas de motocicletas incluyendo la Latin Amercian Motorcycle Association, Riding with Angels, Bikers for Babies y muchos más.

Cuando él no está montando o corriendo motoras, CJ también disfruta de paseos en barco, buceo, ala delta y fotografía. También es fan de béisbol, fútbol, teatro, y le encanta viajar y pasar tiempo con su familia.

Educación

Thomas M. Cooley Law School, Lansing, Michigan, Doctorado en Derecho
Florida International University, Miami, Florida, B.A., Relaciones Internacionales
St. Petersburg College, St. Petersburg, Florida, AA, Comunicaciones

Organizaciones / Afiliaciones

The Florida Bar

The Minnesota Bar 

Manatee County Bar Association 

Sarasota County Bar Association 

Lee County Bar Association

Hillsborough County Bar Association 

The Hispanic National Bar Association

Minnesota Justice Association 

Florida Justice Association, Miembro Águila 

Association of Trial Lawyers of America 

Florida Association of Criminal Defense Lawyers

American Motorcyclist Association

ABATE 

Healthy Start Coalition of Manatee, Miembro de la Junta Directiva 

Palmetto Youth Center, Miembro de la Junta Directiva 

UnidosNow.Org, Fundador y Presidente 

Gulf Coast Latin Chamber of Commerce, Ex Presidente 

Community Redevelopment Agency of Palmetto, Ex Miembro de la Junta Directiva 

Advisory Council of the Adult Farm Workers Program, Ex Miembro de la Junta Directiva 

Manatee County Heart Association, Ex Miembro de la Junta Directiva 

Manatee County School Foundation, Ex Miembro de la Junta Directiva 

Manatee Opportunity Council, Ex Miembro de la Junta Directiva 

Manatee County Inns of Court, Ex Miembro 

Daughtrey Elementary School, Ex Miembro de SAC 

Boy Scouts of America, Scout Águila 

Licenciado para practicar leyes en los estados de Florida y Minnesota.