Comunidad

Desde sus primeros años como un Eagle Scout, se le inculco al abogado CJ Czaia de siempre ayudar a las personas en su comunidad. Él cree firmemente de que si no ayudas a tu comunidad, no puedes tener éxito. CJ es un activista de la comunidad. El entiende que todos, desde un estudiante, un trabajador de agrícola, o un profesional necesita de su comunidad. Así también la comunidad necesita de ti. 

De madre Nicaragüense, CJ conoce la importancia de los hispanos en la comunidad/sociedad. Por este motivo, él creó la organización UnidosNow.org, para que los hispanos tengamos una voz en la comunidad. La misión de UnidosNow es movilizar a las comunidades hispanas y asociadas para integrarlas en la sociedad y que accedan a los beneficios de la trama civil, económica y cultural del estado. 

Estar involucrado en actividades de la comunidad, proyectos especiales, el apoyo y el patrocinio de varias organizaciones benéficas en nuestra comunidad es sumamente importante para CJ.

Por años, CJ Czaia no solo ha apoyado, sino que también ha participado en numerosas organizaciones/instituciones de beneficencia. Entre ellos se encuentran:

Healthy Start Coalition of Manatee County

Palmetto Youth Center

Unidos Now

Farmworker Education and Services Program (FESP)

Boy Scouts of America

American Motorcyclist Association

ABATE

Project Light of Manatee

PACE Center for Girls

Servants of Christ Hands and Feet Ministry

Saint Jude Catholic Church

The Amigos Center

Latin American Motorcycle Association (LAMA)

Riding with Angels

y muchos más!