Areas de Práctica

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame al 1-844 MiCompa (642-6672) para una consulta GRATIS. No se comprometa a firmar ningún documento o hablar acerca de sus inquietudes sobre daños y perjuicios con nadie, excepto un abogado. Además, no deje que su médico, hospital o sala de emergencia registre declaraciones personales de cualquier tipo hasta después de hablar con mi oficina.

Los Accidentes Ocurren…

Todos manejamos nuestros vehículos suponiendo que si conducimos dentro del límite de velocidad, obedecemos las leyes y prestamos atención a nuestro alrededor, llegaremos a nuestro destino sin ningún problema. Desafortunadamente, esto no siempre es verdad. Accidentes ocurren. Accidentes automovilísticos llevan a millones de lesiones innecesarias cada año.

Cada día el número de accidentes con lesiones es mayor. Esto es en parte debido a la cantidad de conductores que simplemente no están prestando atención a la carretera. Personas como usted están sufriendo más que nunca debido a los conductores que se distraen y prestan menos atención a sus acciones detrás del volante. Muchas veces los efectos pueden ser devastadores. Lesiones graves, incapacidades permanentes, pérdidas financieras y prolongados traumas psicológicos son sólo algunos de los problemas que hay que superar después de un accidente. En los casos más tristes, familiares y amistades tienen que recoger los pedazos después de que un ser querido ha sido injustamente asesinado como consecuencia de infracciones o negligencia por parte de un conductor de automóvil.

Usted tiene ciertos derechos. Usted no debería tener que sufrir debido a la negligencia o descuido de otras personas. Sin embargo, no crea que todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con su compañía de seguros y todo será solucionado. Recuerde que las compañías de seguros están en el negocio de hacer dinero, no pagar indemnizaciones. Es más beneficioso para ellos pagar la cantidad mínima en una demanda.

Razones más comunes de accidentes

  • Conductores distraídos
  • Exceso de velocidad
  • Conductores imprudentes
  • Uso de teléfonos celulares y / o mensajes de texto
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Falta de percatación
  • Haciendo caso omiso de las condiciones peligrosas.

Para más información, llame al 1-844 MiCompa (642-6672) para una consulta GRATIS.